Ir al contenido
24 de julio de 2024

GED Ventures Portugal invierte en Sqill para revolucionar la creación de contenidos en redes sociales

Lisboa, 22 de julio de 2024. Fundada en 2021, Sqill aborda los retos a los que se enfrentan las marcas en el panorama de las redes sociales, en rápida evolución. Con el auge de plataformas como TikTok, Reels y Shorts, las marcas necesitan producir contenidos atractivos y espontáneos para seguir siendo relevantes. Los responsables de las redes sociales, ahora creadores de contenidos a tiempo completo, a menudo carecen de la tecnología necesaria para satisfacer esta demanda.

Sqill ofrece un editor de vídeo móvil y una plataforma de gestión de contenidos digitales con IA, que permite a las marcas crear contenidos virales en múltiples plataformas, automatizar flujos de trabajo y gestionar contenidos desde sus dispositivos móviles. La plataforma permite a cualquier persona del ecosistema de la marca convertirse en creador de contenidos, garantizando la coherencia y un aspecto nativo en cada plataforma.

Sqill, que actualmente trabaja con marcas como F.C. Porto, Worten y L’óreal, aprovecha la inteligencia artificial para mejorar los flujos de trabajo creativos recomendando ideas de contenido, simplificando la edición de vídeo y guiando a los creadores. Automatiza tareas como añadir subtítulos de marca, seleccionar la música adecuada, catalogar los contenidos de mayor rendimiento y optimizar los vídeos para las distintas redes sociales. Este enfoque mobile-first para iOS y Android ayuda a las marcas a escalar la creación de contenidos y monetizar su presencia digital de forma eficaz.

Sobre GED Capital

GED Capital es una gestora independiente fundada en el año 1996 que opera en el segmento del middle-market. Actualmente gestiona más de 1.000 millones de euros a través de diferentes vehículos de Capital Privado, Infraestructuras y Venture Capital.

Cuenta con un universo de más de 500 inversores nacionales y extranjeros, entre los que se encuentran fundamentalmente fondos de pensiones, fondos de fondos, compañías de seguros, family offices, empresas, e instituciones financieras.